*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Invita a leer Itatí Cantoral historia sobre Atlixco

Espectáculos   /   
Roberto Ariza  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Forma parte de los ciclos de lectura “Cuéntame de Atlixco”

Fomentar el hábito de la lectura y el rescate de las tradiciones que definen la identidad de los atlixquenses es el principal impulso de un esfuerzo cultural sin precedente en la región y probablemente en todo el estado de Puebla.

El gobierno municipal y la iniciativa privada de Atlixco trabajarán de manera conjunta para llevar el ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”, protagonizada por actrices y actores de primer nivel.

Se trata de 4 ciclos de lecturas que se llevarán a cabo durante los meses de agosto y septiembre como parte de las celebraciones por el 440 aniversario de la fundación de la ciudad.

“Cuéntame de Atlixco” también será un esfuerzo para incidir en el rescate de espacios públicos pues será en estos lugares donde los cuentos, leyendas, pasajes históricos así como vida y obra de personajes ilustres serán recordados a través de la noble práctica de la lectura.

El primero de estos encuentros con el legado cultural del municipio será el próximo 3 de agosto (11:30 am) en el patio del Palacio Municipal. Los asistentes disfrutarán con la presencia de la actriz Itatí Cantoral, quien será la voz que dé vida a las primeras lecturas de Atlixco.

Aunque se mantiene en suspenso las fechas y los personajes que participarán en los otros 3 ciclos de lecturas, se sabe que contarán con miembros del selecto grupo nacional reconocido como “primeros actores” con lo que se garantiza la calidad de estos eventos que se ofrecen a la ciudadanía atlixquense. 

       

Visitas:


Entretenimiento