*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto íntima de Tom Holland alborota las redes

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Al parecer ni el buen vecino Hombre Araña puede salvarse de las filtraciones

Sin duda alguna el Spider-Man de Tom Holland es el superhéroe del momento. A pesar de que Marvel sigue en su pelea final por destronar a Avatar como la película más taquillera de la historia, Holland decide tomárselo con calma, pero no los hackers.

En esta ocasión se filtró una supuesta foto íntima del actor arácnido después de bañarse, pues al parecer decidió darse una ducha y fotografiarse de cuerpo completo. Hecho que muchas fans agradecieron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home time! See you all in a couple weeks.

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

 

Pues la realidad es que en la vida pública nadie se salva de los hackers, ni siquiera el buen vecino Hombre Araña. Y ahora que hemos entrado en preámbulo, he aquí lo prometido.

 

 

En la foto, podemos ver a Holland sin nada de ropa, con más que su celular en la mano izquierda y su órgano reproductor en la otra. Y aunque se le nota bastante contento, aquí una pequeña decepción.

La imagen no es verídica, lo único real es su rostro, que fue despegado de una foto de Instagram del actor para ponerla en el cuerpo de alguien más. Dicha imagen tiene más de 100 semanas colgada en su cuenta, por lo que los hackers creyeron que nadie lo notaría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who needs a gym when you have a hot tub #restday @hazosterfield

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

 

No siempre se puede ganar en la vida, y en esta ocasión todos fueron timados con la supuesta filtración.

Asegura Tom Holland aparición de personaje homosexual en el UCMAsegura Tom Holland aparición de personaje homosexual en el UCMEl Universo Cinematográfico de Marvel podría mostrar la diversidad sexual en sus futuras cintas

Spider-Man: Far From Home sigue triunfando en taquilla mundialSpider-Man: Far From Home sigue triunfando en taquilla mundialLa secuela del arácnido sigue cosechando triunfos y ya suma más de 580 millones de dólares en sus primeros 10 días en cartelera

La última jugada de Marvel para destronar a AvatarLa última jugada de Marvel para destronar a AvatarMarvel Studios sigue en la pelea por el primer lugar y ahora llevará el reestreno de Endgame a la India

       

Visitas:


Entretenimiento