*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo surgió meme del pollito Se tenía que decir, y se dijo?

Espectáculos   /   
KVB  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Este meme ha sido utilizado para expresar diversas opiniones y situaciones de la vida cotidiana

El meme Se tenía que decir, y se dijose volvió tan popular en redes sociales como Facebook y Twitter, pero ¿sabes cómo surgió?

La idea de este meme salió del popular videojuego Club Penguin, un juego en línea protagonizado por pingüinos en donde los participantes podían hablar y jugar.

Este meme ha sido utilizado para expresar opiniones, incluso instituciones de gobierno y organizaciones civiles se sumaron a esta tendencia para promover sus campañas.

Para recordarlo te dejamos algunos memes del pollito.

 

¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?Seguro ya los viste, son un montón de memes de dinosaurios con frases escritas con faltas de ortografía y muy pasadas de lanza.

Así se ve la niña del meme O sea, ¿qué pedo?Así se ve la niña del meme O sea, ¿qué pedo?Fue protagonista del show de Disney “Buena suerte, Charlie”. Es más, el famoso gesto fue tomado de un capítulo de la serie

¿De dónde salió el meme del feto que quiere ser ingeniero?¿De dónde salió el meme del feto que quiere ser ingeniero?Seguro ya viste en redes sociales los memes en los que aparece un feto que dice “Quiero ser ingeniero”, pero ¿sabes cómo surgió?

       

Visitas:


Entretenimiento