Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tromba inunda calles y provoca atascos en Cuautlancingo VIDEO

Seguridad   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Se reportaron inundaciones en el crucero Cuatro Caminos, la calle San Juan, Morelos y Avenida México-Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Tras la fuerte lluvia registrada la tarde de este miércoles, calles del municipio de Cuautlancingo resultaron anegadas, provocando que los autos apenas pudieran circular.

A través de redes sociales, se reportaron inundaciones en el crucero Cuatro Caminos, la calle San Juan, Morelos y Avenida México-Puebla, a la altura de la yesera, así como en la zona del Outlet, reportó Municipios Puebla.

Los usuarios de redes sociales reclamaron que año tras año sufran problemas de inundaciones, sin que las autoridades puedan resolver el tema.

Algunos incluso temieron que en algún momento, la situación se vuelva tan riesgosa que ponga en riesgo o comprometa la vida de las personas.

Foto: Especial

Inundaciones, anuncios caídos y destrozos deja tormenta en PueblaInundaciones, anuncios caídos y destrozos deja tormenta en PueblaUn taxi y un vehículo particular quedaron atrapados bajo el agua en el puente de la Autopista y entrada a Finsa

Ahora lluvia inunda colonias de Izúcar, Cuautlancingo y PueblaAhora lluvia inunda colonias de Izúcar, Cuautlancingo y PueblaEn temporada de lluvias, también afecta a la región de la Mixteca la basura que arrastra el Río Nexapa

   


Visitas:


Encuesta