Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Renuncia Juan Collado a presidencia de Libertad Servicios Financieros

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

El abogado Juan Collado fue detenido y acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita

Juan Collado Mocelo renunció a la presidencia de la empresa Libertad Servicios Financieros.

El abogado Juan Collado era el presidente de la empresa financiera y el martes 9 de julio fue detenido y acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La empresa aseguró que Juan Collado Mocelo decidió renunciar a la presidencia del consejo hasta que se aclaré su situación jurídica.

Juan Collado Mocelo, presidente del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, con fecha de hoy 10 de julio de 2019, ha decidido renunciar a la Presidencia del Consejo hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta”.

Se indicó que la administración de Libertad Servicios Financieros nombrará en breve a su nuevo presidente y precisó que sus operaciones no sufrirán cambios.

“Próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor”.

Operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno”.

El miércoles 10 de julio, un juez federal vinculó a proceso a Juan Collado porque consideró que existen suficientes pruebas en su contra.

En el caso de Juan Collado se han mencionado los nombres de Enrique Peña NietoCarlos Salinas de Gortari y Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Francisco Domínguez Servién anunció que demandará por difamación a Sergio Hugo Bustamante, la persona que acusa a Juan Collado, y aseguró que sólo intentan manchar su nombre.

Foto: Noticieros Televisa

Vinculan a EPN y a Carlos Salinas con el caso de Juan ColladoVinculan a EPN y a Carlos Salinas con el caso de Juan ColladoEl abogado Juan Collado fue acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita

   


Visitas:


Encuesta