*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Asesinan al DJ Perplex en tiroteo San Luis Potosí

Espectáculos   /   
 Sábado, Junio 29, 2019

Otro hombre identificado como Álvaro “N”, de 31 años de edad, perdió la vida cuando era atendido en el hospital.

El DJ israelí Perplex fue asesinado a balazos en un ataque armado ocurrido en un rave de Tierra blanca, San Luis Potosí, la madrugada de este sábado, según informó el periódico Reforma.

Según la Fiscalía General de San Luis Potosí, el tiroteo ocurrió en un jardín de eventos localizado en Prolongación Coronel Romero y avenida de las Torres.

El cuerpo de Ronen Dahan fue hallado con identificaciones que acreditaban su procedencia y edad (45 años). Además, las autoridades informaron que el DJ era quien amenizaba la reunión.

Otro hombre identificado como Álvaro “N”, de 31 años de edad, perdió la vida cuando era atendido en el hospital.

 

 

Dos personas más fueron heridas, pero su estado se reportó como estable.

El portal SDP Noticias informó que sujetos armados llegaron en una camioneta y comenzaron a disparar contra los presentes, para luego huir. Un carro con placas de Jalisco recibió varios impactos de bala.

 

Foto Facebook

Con información de SDP Noticias

¿De qué murió el reportero de Televisa Enrique Muñoz?¿De qué murió el reportero de Televisa Enrique Muñoz?Pero Arce no reveló las causas de la muerte de su compañero y amigo, algo que sí hizo fue Jorge “Burro” Van Rankin, en Hoy de Televisa.

Encuentran muerto al youtuber de 29 años EtikaEncuentran muerto al youtuber de 29 años EtikaLa policía informó que lo último que se supo de él fue un tuit que compartió el 20 de junio. Cuando lo hallaron tenía seis días de haber desaparecido.

Muere Pepe Bustos, ex Sonora Santanera, víctima de cáncerMuere Pepe Bustos, ex Sonora Santanera, víctima de cáncerSu última participación con la agrupación fue en agosto de 2018 cuando se le entregó el Micrófono de Oro

       

Visitas:


Entretenimiento