Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Falleció ex esposa de Manuel Bartlett, Gloria Álvarez Miaja

Sociedad   /   
Staff  |
 Martes, Julio 9, 2019

El matrimonio tuvo dos hijos: León Manuel y Alejandra Bartlett Álvarez

Este martes falleció Gloria Álvarez Miaja, ex esposa de Manuel Bartlett Díaz. 

El matrimonio tuvo dos hijos, León Manuel y Alejandra

Gloria Álvarez Miaja era nieta de José Miaja Menant, famoso general republicano durante la guerra civil española y más tarde refugiado en México desde 1939.

Los padres de Gloria Álvarez Miaja fueron Luisa Miaja y Alfonso Álvarez, que vivieron en Michoacán y en donde el padre llegó a ser un actor principal en el desarrollo urbanístico, social, deportivo, empresarial e industrial de la entidad

En su juventud, Gloria Álvarez Miaja destacaba por su belleza y ocupaba lugar preponderante entre las hijas de las familias destacadas de la época. Por su belleza y gracia, cuentan las crónicas, siempre era la reina de los bailes de la Prepa 2.

Más tarde se fue a la Ciudad de México para ser modelo. En la capital mexicana conoció a Manuel Bartlett Díaz, ex gobernador de Puebla y hoy director general de laComisión Federal de Electricidad.

Foto: Facebook

Declara Manuel Bartlett bienes por 61 millones de pesosDeclara Manuel Bartlett bienes por 61 millones de pesosEl patrimonio del exgobernador está integrado por edificios, locales y cuentas bancarias; las declaraciones de otros poblanos en el gobierno federal aún no son públicas.

   


Visitas:


Encuesta