Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Segundo feminicidio en 24 horas; hallan cadáver en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 9, 2019

Una de las versiones preliminares señala que la mujer pudo haber sido arrojada desde un vehículo en movimiento

La mañana de éste martes se registró el hallazgo del cadáver de una mujer en la localidad de Axocopan, en el municipio de Atlixco.

Se trataría del segundo feminicidio ocurrido en las últimas 24 horas en la entidad poblana.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver estaba en las inmediaciones de la carretera que conecta a Axocopan con Agrícola Oriental. Testigos se percataron de la presencia de una mujer tendida a un costado del arroyo vehicular.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Atlixco, los cuales confirmaron la presencia de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, que tenía sangre en la cabeza y una cinta gris alrededor del cuello.

Una de las versiones preliminares señala que la mujer pudo haber sido arrojada desde un vehículo en movimiento durante la madrugada. En el lugar aún se encuentran trabajando peritos de la Fiscalía General del Estado para establecer la mecánica.

La mujer, de tez blanca y cabello teñido de color rojo, se encuentra en calidad de desconocida y será en el servicio médico forense el que confirme la causa de la muerte y se espera que alguna persona cercana a ella la puede identificar.

Este lunes por la mañana otro posible feminicidio fue descubierto en el municipio de Tecamachalco, cuando flotando en un dren de Valsequillo, fue localizado el cadáver de una mujer que presentaba diversos golpes y una lesión por arma blanca en el cuello.

Balacera alerta a vecinos de comunidad de TexmelucanBalacera alerta a vecinos de comunidad de TexmelucanEn Hueyatzacoalco, hombres armados habrían levantado a una persona

Ahora balean a asistentes de graduación en Tulcingo del ValleAhora balean a asistentes de graduación en Tulcingo del ValleApenas la semana pasada también hubo un ataque armado en la zona, afuera de la escuela primaria Miguel Hidalgo en Guadalupe Santa Ana

   


Visitas:


Encuesta