Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Enfrentamiento entre tianguistas deja cinco heridos en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Julio 8, 2019

Entre ellos se encuentra la esposa del dirigente de la organización 16 de Septiembre

Cinco lesionados, entre ellos la esposa del dirigente de la organización 16 de Septiembre, fue el saldo de un pleito entre tianguistas de San Martín Texmelucan, la tarde de este lunes.

De acuerdo con versiones de algunos involucrados, la esposa de Teodoro Díaz Ordaz fue golpeada por sujetos, entre ellos una mujer identificada como Silvia, la cual hasta hace un tiempo fungía como secretaria de la referida organización comercial.

Sin embargo esta mujer, a decir de las fuentes consultadas, ahora busca asumir el liderazgo la organización por lo que en aras de su objetivo, este lunes llegó acompañada de otras personas a uno de los puestos del tianguis de ropa para golpear a la cónyuge de Teodoro, desatando así un enfrentamiento entre comerciantes.

Al menos cinco tianguistas resultaron heridos, aunque sólo la esposa del líder la agrupación 16 de Septiembre requirió de traslado a un hospital.

No obstante, el hecho movilizó a diversos cuerpos policiacos que mantienen la vigilancia en la zona para evitar otra trifulca.

Foto: Archivo e-consulta

Armados atacan ambulancia de Texmelucan y se llevan al heridoArmados atacan ambulancia de Texmelucan y se llevan al heridoEl secuestrado es presunto asunto de un joven de 22 años en Teotlalcingo

Empantanados, proyectos de Pemex en el Complejo de TexmelucanEmpantanados, proyectos de Pemex en el Complejo de TexmelucanLas obras se aprobaron desde 2014 y registran apenas 23 % de avance

   


Visitas:


Encuesta