Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Armados atacan ambulancia de Texmelucan y se llevan al herido

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 10, 2019

El secuestrado es presunto asunto de un joven de 22 años en Teotlalcingo

Hombres armados atacaron una ambulancia de Protección Civil Municipal de San Martín Texmelucan para llevarse consigo al herido, presunto asesino de un joven de 22 años en San Felipe Teotlalcingo.

Alrededor de las 16 horas de este lunes,  la ambulancia circulaba en la carretera Texmelucan-El Molinito, a la altura del municipio tlaxcalteca de Santiago Tepeticpac, donde aparentemente el conductor de la ambulancia se salió de la ruta.

A decir de medios de la región, este desvío permitió que dos camionetas con sujetos armados le dieran alcance y le disparan. En la ambulancia viajaban un civil herido, una familiar de éste y un elemento de la Policía Municipal de Teotlalcingo.

Por los disparos, resultó herido el policía y los sujetos armados se llevaron consigo al civil lesionado y a una mujer que lo iba acompañando hasta el hospital.

Después del rescate, los paramédicos siguieron su marcha para llevar al uniformado hasta un nosocomio. A la altura de San Esteban Tizatlán fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala y paramédicos del Escuadrón de Rescate de Apizaco (ERA).

El oficial herido por un disparo en el rostro, fue llevado al Hospital General de Tlaxcala, en donde se montó un operativo para resguardarlo, mientras que se pidió apoyo para ubicar a los agresores y a los dos habitantes de Teotlalcingo que se fueron con ellos.

Se sabe que el civil lesionado por el que realizaban el traslado, responde al nombre de Cesáreo, de 52 años de edad, el cual aparentemente estaba lesionado por golpes que sufrió a manos de vecinos del municipio poblano de San Felipe Teotlalcingo, los cuales intentaron lincharlo tras participar en una riña donde murió un joven de 22 años de nombre Isaías.

Por ese evento las autoridades reportaron que hubo otra persona detenida, además de que se presume que más personas resultaron con lesiones, aunque se trasladaron por sus propios medios a diferentes hospitales.

Foto: Especial

Riña colectiva deja un muerto y dos detenidos en TeotlalcingoRiña colectiva deja un muerto y dos detenidos en TeotlalcingoLos hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes cuando vecinos de la calle Domingo Arenas, casi esquina con Francisco I. Madero

   


Visitas:


Encuesta