*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Halle Bailey, La Sirenita en el live-action de Disney?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 4, 2019

En live action ya salió La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Aladdin, Dumbo y está por estrenarse el Rey León

Muchas reacciones se generaron en Twitter por que se reveló que Halle Bailey será quién interprete a Ariel, en la versión live action de La Sirenita Disney.

En live action ya salió La Bella y la Bestia, La Cenicienta Aladdin , Dumbo y está por estrenarse el Rey León.

 “Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia -sumado a que tiene una voz de canto gloriosa-, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”, dijo el director Rob Marshall en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hiii everyoneeeee

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Pero, ¿quién es Halle Bailey?

Halle nació el 27 de marzo de 200 en Atlanta, Georgia. Ha destacado en algunos programas de televisión y en 2013 comenzó su carrera musical: junto con su hermana formaron el dueto Chloe x Halle.

Chloe y Halle han grabado videos de YouTube por años en los que aparecen cantando covers de diferentes artistas.

Saltaron a la fama en 2013 cuando interpretaron la canción de “Pretty Hurts” de Beyoncé , la cual no sólo captó la atención del mundo sino también la de la mismísima Queen B, quien contrató a las hermanas para su sello discográfico.

Bailey interpretará algunas de las canciones clásicas de la película de Disney de1989 y el remake de Little Mermaid también incluirá otras canciones nuevas de Alan Menken y el ganador del Grammy Lin-Manuel Miranda.

Se ha publicado que la producción se grabará en 2020 y la actriz Melissa McCarthy podría dar vida Úrsula.

Disney habría encontrado a la perfecta ÚrsulaDisney habría encontrado a la perfecta ÚrsulaLa actriz Melissa McCarthy podría darle voz a la villana en el live-action de La sirenita

Halle Bailey será Ariel el cinta live action y ya tiene memesHalle Bailey será Ariel el cinta live action y ya tiene memesLa película, producida por John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda, presentará las canciones icónicas del clásico animado de 1989

Diseñan sensuales diseños de lencería de las princesas de DisneyDiseñan sensuales diseños de lencería de las princesas de DisneyLa colección de ropa inspirada en las princesas es toda una sensación, ya que es una sensación entre quienes gustan de la sensualidad

       

Visitas:


Entretenimiento