Muchas reacciones se generaron en Twitter por que se reveló que Halle Bailey será quién interprete a Ariel, en la versión live action de La Sirenita Disney.

En live action ya salió La Bella y la Bestia, La Cenicienta Aladdin , Dumbo y está por estrenarse el Rey León.

 “Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia -sumado a que tiene una voz de canto gloriosa-, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”, dijo el director Rob Marshall en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hiii everyoneeeee

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Pero, ¿quién es Halle Bailey?

Halle nació el 27 de marzo de 200 en Atlanta, Georgia. Ha destacado en algunos programas de televisión y en 2013 comenzó su carrera musical: junto con su hermana formaron el dueto Chloe x Halle.

Chloe y Halle han grabado videos de YouTube por años en los que aparecen cantando covers de diferentes artistas.

Saltaron a la fama en 2013 cuando interpretaron la canción de “Pretty Hurts” de Beyoncé , la cual no sólo captó la atención del mundo sino también la de la mismísima Queen B, quien contrató a las hermanas para su sello discográfico.

Bailey interpretará algunas de las canciones clásicas de la película de Disney de1989 y el remake de Little Mermaid también incluirá otras canciones nuevas de Alan Menken y el ganador del Grammy Lin-Manuel Miranda.

Se ha publicado que la producción se grabará en 2020 y la actriz Melissa McCarthy podría dar vida Úrsula.