Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Mauricio Mancera revela que Tv Azteca rechazó a Paul Stanley

Fue su compañero en “Miembros al aire” Mauricio Mancera quien le recordó en una emisión cuando Paul se formaba afuera de Azteca a entregar papeles"

Mauricio Mancera revela que Tv Azteca rechazó a Paul Stanley

Foto Instagram

Paul Stanley tocó la puerta en Tv Azteca en busca de trabajo, pero las oportunidades no llegaron; cosa que no pasó en Televisa, en donde sí tiene participación.

Hoy”, “Cuéntamelo ya...al fin” y “Miembros al aire”, son las emisiones en donde el hijo de Paul Stanley colabora por el momento.

        Ver esta publicación en Instagram                   Mi cara cuando se cae Facebook, instagram y WhatsApp Una publicación compartida de Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el 3 Jul, 2019 a las 12:52 PDT

Fue su compañero en “Miembros al aireMauricio Mancera quien le recordó en una emisión cuando Paul se formaba afuera de Azteca a entregar papeles".

Te puede interesar:

Se burlan y ríen de Paul Stanley por aparatosa caída que sufri�...

“Eran fotos, yo me las tomaba e iba con ellas y me formaba en el CEFAT (Centro de Formación y Actualización en Actuación y Comunicación de TV Azteca) y nunca me aceptaron”, expresó Paul.

        Ver esta publicación en Instagram                   Checa la semana inglesa que jugamos con @saramaldonado en @miembrosalairetv @paulstanleyd se rifo como los grandes. Jueves 9 pm por @canalunicable #SomosMiembros Una publicación compartida de Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el 26 Jun, 2019 a las 3:01 PDT

Foto Instagram

TAGS