*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El meme de Tania Ruiz y Peña Nieto que raspa a La Gaviota

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 5, 2019

En el meme aparece la expareja presidencial en “Exponiendo infieles”, y con montaje se pone a Lizbeth Rodríguez con el celular de Peña Nieto en la mano preguntándole ¿quién es Tanía Ruiz?

Ya no es raro ver fotos y videos de Enrique Peña Nieto 8 y su novia Tanía Ruiz en redes sociales, ya que incluso la misma modelo de 31 años se encarga de compartir mensajes de su relación.

Además, Tanía le ha expresado al expresidente de México lo que siente por él y ya declaró qué fue lo que la cautivó de su actual pareja.

Tras las últimas fotos que la modelo mexicana compartió en redes sociales que se viralizaron, se propaga un meme en donde Angélica Rivera, la exesposa de Peña Nieto, sale “raspada”.

En el meme aparece la expareja presidencial en “Exponiendo infieles”, y con montaje se pone a Lizbeth Rodríguez con el celular de Peña Nieto en la mano preguntándole ¿quién es Tanía Ruiz?

Aquí un video de “Exponiendo Infieles” y las últimas fotos compartidas por Tania Ruiz:

Foto Instagram

Tania Ruiz agradece a Dios por conocer a Peña NietoTania Ruiz agradece a Dios por conocer a Peña NietoLa modelo acompañó el texto con una foto en donde ella aparece junto al expresidente de México, pero además colocó en otra publicación tres fotos más

Fotos: Así se ve novia de Peña Nieto con y sin PhotoshopFotos: Así se ve novia de Peña Nieto con y sin PhotoshopSu fotógrafo favorito Mauricio Arouesty, fue entrevistado por el programa Al Rojo Vivo.

EPN puso condiciones a Tania Ruiz para ser pareja: TvNotasEPN puso condiciones a Tania Ruiz para ser pareja: TvNotasLa joven modelo ha empleado su cuenta de Instagram para mostrar diferentes looks con pelucas manifestando sentirse mejor que nunca

       

Visitas:


Entretenimiento