Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tania Ruiz agradece a Dios haber conocido a EPN y publica más fotos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 5, 2019

En una de las fotografías, Tanía Ruíz Eichelmann abraza a Enrique Peña Nieto y en otra le coloca la mano en una mejilla

Tanía Ruíz Eichelmann publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que está al lado de Enrique Peña Nieto.

En las imágenes se ve a la modelo Tanía Ruíz Eichelmann y a Enrique Peña Nieto al frente de bancos, sillas y mesas de un restaurante. En el fondo de las imágenes se ve a personas que realizan su trabajo y no se vuelven a mirar a la pareja.

En una de las fotografías, Tanía Ruíz Eichelmann abraza a Enrique Peña Nieto y en otra le coloca la mano en una mejilla.

En la historia que publicó en su cuenta de InstagramTanía Ruíz Eichelmann le agregó un texto en el que agradeció a Dios por haberle permitido haber conocido a Enrique Peña Nieto.

En su texto, Tanía Ruíz Eichelmann indicó que ahora ha conocido hasta dónde están sus límites en el amor y en su vida.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos”.

“Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. Gracias por tanto”.

El miércoles 19 de junio, se difundió una grabación en la que se ve a Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, bailando con su novia Tania Ruiz en una fiesta.

En un video que se difundió en redes sociales se observa que Enrique Peña Nieto baila con una mujer la cumbia llamada 17 años.

La mujer lleva a Enrique Peña Nieto hasta donde está sentada Tania Ruiz y la obliga a levantarse para que baile.

Tania Ruiz se levanta de su asiento y lo primero que hace Enrique Peña Nieto es tomarle la cara con las dos manos y besarla.

“Así es el amor, así es el amor”, se escucha que dice el cantante, y añade: “De Iztapalapa para el mundo”.

El martes 18 de junio, se difundió que el gobierno de Estados Unidos investiga si Enrique Peña Nieto recibió un soborno para autorizar la compra-venta de la planta Fertinal que realizó Pemex.

Se indicó que un informante le entregó al gobierno de Estados Unidos documentos que probarían que Enrique Peña Nieto recibió un soborno para que autorizara la compra de la planta con sobreprecio.

Se asegura que en la documentación aparece el nombre de Enrique Peña Nieto y que se indica que autorizó a Emilio Lozoya, en ese tiempo director de Pemex, a que comprara la planta Fertinal en 635 millones de dólares.

“Cuando esta empresa era efectivamente insolvente, con cientos de millones de dólares en deuda”.

Enrique Peña Nieto aseguró que son falsas las imputaciones que se hacen en su contra y que no tienen fundamento alguno.

En su cuenta de Twitter, Enrique Peña Nieto afirmó que se pretende inculparlo por mala fe y que, desde luego, están mintiendo.

“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante”.

“No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”.

Crédito de la foto Instagram/El Universal

Advierte AMLO que a EPN se le tratará como a cualquier inculpadoAdvierte AMLO que a EPN se le tratará como a cualquier inculpadoEl gobierno de Estados Unidos investiga si Enrique Peña Nieto recibió sobornos para autorizar la compra de la planta Fertinal con sobreprecio

   


Visitas:


Encuesta