Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Feminicidio en la Rivera Anaya: Alejandra fue estrangulada por su pareja

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 4, 2019

Se localizó una carta póstuma pero no correspondía a la letra de la víctima

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra buscando a la pareja sentimental de Alejandra Guzmán Chacón, como principal sospechoso de estrangularla y tratar de simular que la mujer de 36 años se había suicidado al interior de su departamento en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la Fiscalía investiga este hecho como un feminicidio desde que fue procesada la habitación de Alejandra, donde confirmaron que se localizó una carta póstuma que no correspondía a la letra de la víctima, por lo que presumen que fue su pareja quien montó la escena.

Asimismo las autoridades ministeriales integraron a la carpeta de investigación como probable causa de la muerte una asfixia por estrangulamiento, aunado a que presentaba algunos golpes en el rostro, aunque estos no fueron los que le provocaron la muerte pero podrían abrir la puerta a una agresión previa.

Ante esta situación el departamento número 102 del edificio 411 quedó a resguardo de la FGE con sellos correspondientes a la carpeta de investigación 220/2019 de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios, quien se encuentra a cargo de la investigación y eventual detención de la pareja de Alejandra.

Hay que recordar que fue la mañana del miércoles cuando los padres de Alejandra Guzmán Chacón llegaron a buscarla tras no saber de ella desde el lunes, sin embargo encontraron la casa con los cerrojos y candados puestos, por lo que botaron las cerraduras y fue así como hallaron a la mujer en su habitación.

El lugar fue asegurado por la Policía Municipal de Puebla mientras que los servicios periciales de la Fiscalía procesaron la escena y autorizaron el levantamiento de cadáver, permitiendo que la familia de Alejandra pudiera sacar únicamente a los dos perros que estaban en la casa.

Foto: Especial

Asesinan a mujer y encierran el cadáver en la Rivera AnayaAsesinan a mujer y encierran el cadáver en la Rivera AnayaSu pareja sentimental es el principal sospechoso

   


Visitas:


Encuesta