Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen tres, incluida una empleada, por asalto a Coppel de Amozoc

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 4, 2019

Los sujetos fueron detenidos saliendo de la tienda por elementos de la Policía Estatal

Dos presuntos delincuentes y una empleada fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal por su posible relación con el asalto perpetrado la noche del miércoles en la tienda departamental Coppel, ubicada en la Plaza Chapultepec, del municipio de Amozoc.

Fue hasta este jueves cuando fuentes policiales dieron a conocer la detención de dos hombres y una mujer, esta última empleada de la citada tienda departamental, tras sospechas de su posible relación con el atraco perpetrado anoche.

Según los primeros reportes, se sabe que los sujetos fueron detenidos saliendo de la tienda por elementos de la Policía Estatal, mientras que la empleada fue asegurada debido a que conocía a los maleantes, aunque será el agente del Ministerio Público quien determine la situación legal de cada uno.

Sobre el atraco hay que recordar que fue alrededor de las 21:00 horas del miércoles cuando un grupo de aproximadamente seis sujetos ingresó a la tienda, armados y con mazos, los cuales usaron para romper las vitrinas del área de telefonía de esta tienda ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Aproximadamente sustrajeron 200 equipos de telefonía móvil así como diversos pares de zapatos, para después darse a la fuga sin contar con que elementos de la Policía Estatal acudieron tras el tener reporte sobre el atraco.

Cabe recordar que en esta misma plaza La semana pasada se registró el asesinato de un cuentahabiente, el cual intentó esconderse en su vehículo pero no evitó que dos asaltantes a bordo de una motocicleta le dispararan tras salir de un cajero automático BBVA Bancomer.

Foto: Especial

Hombres armados asaltan Coppel de Plaza ChapultepecHombres armados asaltan Coppel de Plaza ChapultepecSe llevan celulares y otras mercancía

Asesinan a cuentahabiente en Plaza Chapultepec de AmozocAsesinan a cuentahabiente en Plaza Chapultepec de AmozocLos responsables fueron dos sujetos en una motocicleta que se dieron a la fuga

   


Visitas:


Encuesta