*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué debe hacer un mexicano para trabajar en Canadá?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 4, 2019

Dicho país recibe a miles de personas cada año, para ocupar puestos en determinadas temporadas.

Canadá es uno de los países que son un sueño para muchos mexicanos, ya que desean ir a trabajar ahí en busca de mejorar sus condiciones económicas.

Dicho país recibe a miles de personas cada año, para ocupar puestos en determinadas temporadas.

Lo principal que se debe tener es el permiso de trabajo para ser contratado. El obtener el empleo, depende de la empresa y el tipo de industria.

El procedimiento se puede agilizar, si antes se evalúa correctamente el perfil para saber si se tiene lo que necesita para la vacante.

Para obtener la residencia permanente es conseguir el permiso de trabajo, esto porque se expiden de manera más rápida que las visas de residencia.

El permiso de trabajo es temporal, sin embargo, puede servir como un antecedente para buscar una estancia permanente.

Hay algunas actividades que no requieren permiso de trabajo, como artistas, atletas, deportistas, conferencistas o investigadores universitarios.

Es importante tener un asesor de empleo antes de arreglar todos los efectos del viaje, pues esta persona determinará si la oferta de trabajo requiere o no algún tipo de visado.

La visa se puede solicitar en línea. Es necesario tener cerca un escáner o cámara para cargar copias electrónicas de los documentos que se solicitan.

Algunos papeles y requisitos que se deben tener son:

  • Presentar cartas de referencia de empleadores actuales y anteriores.
  • Tener el pasaporte vigente con suficiente espacio en blanco para colocar la visa.
  • Demostrar que se posee la educación, la experiencia profesional y los conocimientos de inglés o francés necesarios para llevar a cabo el trabajo en ese país.
  • Descripción de los trabajos realizados y cargos ocupados.
  • Llenar el formulario de solicitud.

Con información de Dinero en Imagen

Foto Agencia Enfoque

Trump elimina aranceles al acero y aluminio de México y CanadáTrump elimina aranceles al acero y aluminio de México y CanadáEl jueves 31 de mayo, Donald Trump aseguró que lo que buscaba es que haya un comercio entre Estados Unidos y los países que son sus socios

Becas para que poblanos hagan cursos en Francia, Canadá y EUBecas para que poblanos hagan cursos en Francia, Canadá y EUSon estudiantes y docentes de universidades tecnológicas

       

Visitas:


Entretenimiento