*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre come lagartija por apuesta y tiene horrible muerte

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 3, 2019

David Dowell, un australiano de 34 años, murió el pasado 10 de diciembre tras días en agonía, según El Clarín.

Lo que inicia como un juego, al parecer una broma pesada, termina en tragedia. El caso de un hombre que apostó comerse una lagartija y eso le costó la vida.

David Dowell, un australiano de 34 años, murió el pasado 10 de diciembre tras días en agonía, según El Clarín.

“Fue una gran persona, fue la mejor persona que conocí, fue el mejor padre para nuestros hijos”, es como describe Allira Dowell a su esposo David.

El diario NY Post informó que Dowll comió una lagartija porque aceptó el reto de sus amigos.

Tras ingerir al animal, David se sintió mal y tuvo un fuerte dolor el 3 de diciembre pasado, según El Clarín. El medio informó que personas cercanas a Dowell dijeron que el hombre comenzó a sentirse mal y vivió un profundo sufrimiento el 3 de diciembre y aseguran que vieron cómo el hombre comió un gecko, una lagartija, después de una apuesta.

Hannah, hermanad de David, contó a The Brisbane Time que al ver el mal estado de Dowell, llamaron rápidamente a la ambulancia para llevarlo al hospital, pero los médicos se negaron a hacerlo, al considerar que se trataba de un problema gástrico o de una resaca.

Cuando por fin el padre de tres hijos ingresó al hospital, fue diagnosticado de salmonelosis, una bacteria que causa diarrea, dolores estomacales y fiebre.

Con el paso del tiempo el estado del hombre empeoró y comenzó a vomitar bilis verde, se le inflamó  el vientre y su orina se volvió negra.

Dowell falleció el 11 de diciembre durante una operación. La familia considera que Dowell “se pudrió de dentro hacia fuera.

Foto ilustrativa / captura de pantalla YouTube

Joven se come una babosa para ganar apuesta y queda tetrapléjicoJoven se come una babosa para ganar apuesta y queda tetrapléjicoPese a que su madre tenía esperanzas de que Sam volviera a caminar y hablar de nuevo, pero con el paso de los años las ha perdido

       

Visitas:


Entretenimiento