Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Exhiben en video a taxistas robar camioneta en 5 minutos en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Julio 2, 2019

Mientras uno de los delincuentes conduce y espera en la unidad de alquiler, el copiloto baja del vehículo para recorrer la zona

A través de diversas grabaciones obtenidas de cámaras de vigilancia, sujetos a bordo de un taxi de Puebla fueron exhibidos robando una camioneta azul en lo que parece un estacionamiento. Todo lo anterior en menos de cinco minutos.

En los videos difundidos en redes sociales, se observa cómo mientras uno de los delincuentes conduce y espera en la unidad de alquiler, el copiloto, un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de complexión robusta, barba y poco cabello, baja del vehículo para recorrer la zona y esperar a que nadie lo vea.

Al estar solo el sitio, este delincuente aprovecha para robar una camioneta azul sin contar que en el punto existen cámaras de vigilancia que captaron todo el momento del hurto.

De acuerdo con la información difundida, se trata de un taxi negro con amarillo con rótulos de Central Angelópolis, cuyo operador aguarda en la zona hasta que se concreta el robo para después huir detrás de su cómplice quien conduce la unidad particular.

Ante tal situación, el hecho delictivo fue denunciado en redes sociales para que en caso de que alguien los reconozca como partícipe de otros ilícitos, acuda a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Foto: Especial

Roba pipa y levanta gaseros en Colombres; está detenidoRoba pipa y levanta gaseros en Colombres; está detenidoCon sus cómplices cometió delitos; la pipa aún no aparece

Caen cuatro hombres por robo a usuarios de la ruta 14Caen cuatro hombres por robo a usuarios de la ruta 14Uno de los ahora detenidos es menor de edad; se aseguraron dos motonetas en las cuales pretendían darse a la fuga

   


Visitas:


Encuesta