Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Con AMLO, México va de mal en peor, no hay nada que festejar: PAN

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Julio 2, 2019

Indicó que el gobierno ha polarizado a la población y que ha buscado justificar sus decisiones autoritarias con consultas a mano alzada

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no tiene nada que festejar porque su administración es peor que las anteriores.

El dirigente panista afirmó que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador la violencia y la inseguridad han aumentado y que no hay nada que festejar.

“Hace un año miles de mexicanos desencantados con el gobierno priísta y la corrupción existente salieron a votar y otorgaron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, hoy podemos decir que ese entusiasmo se ha convertido en desilusión, por eso, hoy podemos decir que en México no hay nada que festejar”.

Marko Cortés indicó que el gobierno ha polarizado a la población y que ha buscado justificar sus decisiones autoritarias con consultas a mano alzada.

“Hoy vemos un gobierno que ha buscado polarizar a la sociedad, concentrar el poder, debilitar los contrapesos democráticos, justificar decisiones autoritarias mediante falsas consultas a mano alzada, menospreciar a la oposición, vincularse clientelarmente y sin transparencia con la sociedad, olvidar su compromiso contra la corrupción”.

Afirmó que fue arbitraria la decisión de cancelar el nuevo aeropuerto en Texcoco y que ahora privilegia obras faraónicas de dudosa rentabilidad, como la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

Indicó que le preocupa que la falsa política de austeridad se haya convertido en recortes a la salud y las estancias infantiles.

“Por eso, hoy podemos decir que en México no hay nada qué festejar. Frente a esta realidad, el Partido Acción Nacional reitera su compromiso con las libertades públicas, la separación de poderes, los frenos y contrapesos, que permitan que tengamos una República en donde se respete la voluntad popular y los derechos humanos”.

Crédito de la foto https://www.pan.org.mx

Exigen que AMLO acepte recomendación de CNDH por estancias infantilesExigen que AMLO acepte recomendación de CNDH por estancias infantilesAseguran que 15 por ciento de los niños entre 0 y 3 años de edad no tienen acceso a la educación inicial y que el Estado no ha logrado satisfacer la demanda

   


Visitas:


Encuesta