La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera a Valsequillo, a la altura de San Baltazar Torija, el cual presentaba un disparo en la cabeza y a un costado tenía un cartón con el mensaje: "por andarte metiendo donde no debes".

Los restos fueron localizados a la altura del panteón de la localidad, alrededor de las 8:30 horas de este día por vecinos que caminaban sobre el camino de terracería denominado Las Brisas, por lo que de inmediato se reportó el número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron los primeros en arribar y confirmar la presencia del cuerpo perteneciente a un joven de aproximadamente 22 años de edad, el cual extraoficialmente fue identificado como un vecino de la zona cuya identidad no ha sido detallada.

La víctima presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza y junto a él tenía un cartón café, con letras negras en las que se leía el citado mensaje, lo que hace presumir que se trató de una ejecución por ajuste de cuentas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente realizaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Foto: Alberto Melchor