Te puede interesar:
Kuno Becker protagoniza y dirige película El día de la unión
Espectáculos
Todo indica que ahora los intereses del histrión cambiaron drásticamente.
Foto / Agencia México
Foto / Agencia México
Kuno Becker sigue sorprendiendo al mundo con sus declaraciones pues luego de mostrar su total respaldo a Daniel Bisogno y hasta bromear asegurando que era su novio, ahora ha revelado que se retirará de la actuación.
Aunque Becker es reconocido en el medio artístico por sus más de 20 años en la actuación, todo indica que ahora los intereses del histrión cambiaron drásticamente.
Ver esta publicación en Instagram Y se llegó el día hoy ya en cines #ElDíaDeLaUnión #MéxicoAquíEstá Una publicación compartida de Kuno Becker Mx (@kunobeckermx) el 13 Sep, 2018 a las 6:34 PDT
“Tengo una próxima película en Italia, dirigiendo y produciendo porque actuando yo creo que ahí ya murió, actuar me va a costar un poco más de trabajo si no es que ahí lo dejo, casi casi me retiro de la actuación”, confesó.
Te puede interesar:
Kuno Becker protagoniza y dirige película El día de la unión
Kuno Becker saltó a la fama a los 19 años de edad, comenzando su carrera dentro de la telenovela “Para Toda la Vida”, siendo el melodrama “Primer amor... a mil”, donde protagonizó junto a Anahí, uno de sus trabajos más reconocidos.
Foto Agencia México