Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

SSPTM detiene a probable asaltante de gasolinera en Puebla

Las autoridades aseguraron una motocicleta, un arma de fuego y 15 municiones

SSPTM detiene a probable asaltante de gasolinera en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia 20 de Noviembre a Manuel “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en los hechos con apariencia de delito de robo a comercio.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano vía número de emergencias 9-1-1, que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva en una gasolinera ubicada sobre la calle 72 Poniente. Asimismo, se tomó conocimiento que la persona señalada responsable del asalto, huyó a bordo de una motocicleta Dinamo, color negro, sin placas de circulación.

Se ubicó el vehículo y se detuvo al conductor a la altura del Distribuidor Vial a Santa Ana. Es importante destacar, que durante la intervención se aseguró un arma de fuego junto con 15 cartuchos útiles.

Manuel “N.” junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.