*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Encuentran muerto al youtuber de 29 años Etika

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 25, 2019

La policía informó que lo último que se supo de él fue un tuit que compartió el 20 de junio. Cuando lo hallaron tenía seis días de haber desaparecido.

Las autoridades de Nueva York confirmaron que encontraron el cadáver del youtuber Etika, pero se dieron más detalles sobre el hallazgo.

Etika era un youtuber cuyo nombre real era Desmond Amofah, tenía 29 años y era popular por sus reseñas de videojuegos en YouTube.

La policía informó que lo último que se supo de él fue un tuit que compartió el 20 de junio. 

El lunes, hallaron sus pertenencias en el puente de Manhattan, ahí estaban su licencia, celular, billetera y un Nintendo Switch.

Antes de que desapareciera, el youtuber publicó un vídeo de ocho minutos hablando sobre el suicidio titulado “I´m Sorry”.

En las imágenes aparecía el joven youtuber caminando en Nueva York y pidiendo disculpas por su aislamiento, también dijo que creía tener una enfermedad mental.

Foto captura de pantalla YouTube

Muere Edith González a los 54 años de edadMuere Edith González a los 54 años de edadFalleció a los 54 años de edad, luego de que en 2017 ganara su primera batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado.

Muere actriz Mercedes Pascual: actuó en Cuna de Lobos y TeresaMuere actriz Mercedes Pascual: actuó en Cuna de Lobos y TeresaLa artista de origen español, nacionalizada mexicana, llegó México con 9 años de edad cuando su familia decide emigrar a consecuencia de la Guerra Civil Española.

Muere Pepe Bustos, ex Sonora Santanera, víctima de cáncerMuere Pepe Bustos, ex Sonora Santanera, víctima de cáncerSu última participación con la agrupación fue en agosto de 2018 cuando se le entregó el Micrófono de Oro

       

Visitas:


Entretenimiento