Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan gasolinera en Xoxtla y matan a tiros al despachador

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

Trataba de huir de los delincuentes y le dispararon la espalada

Un trabajador de la gasolinera Shell, ubicada sobre la autopista México- Puebla a la altura del kilómetro 101 con dirección a la Ciudad de México, murió tras ser baleado por la espalda durante un asalto ocurrido la noche del martes en el municipio de San Miguel Xoxtla.

Los responsables, dos sujetos a bordo de una camioneta Tiguan, huyeron de la zona sin que al momento se conozca sobre su paradero.  

De acuerdo con las cámaras de vigilancia del lugar, fue alrededor de las 20:09 horas, cuando dos hombres a bordo de una camioneta roja, llegaron a la citada gasolinera.

A punta de pistola, amagaron a dos despachadores para despojarlos de sus pertenencias, así como de la cuenta del día.

Mientras uno de los trabajadores entregaba el dinero en efectivo, el segundo corrió para intentar escapar de los delincuentes, sin embargo, uno de éstos alcanzó a dispararle por la espalda.

Fue así como Sergio N, de 25 años de edad, cayó herido sobre el pavimento mientras los hampones se daban a la fuga.

Aunque el joven herido fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, su estado de salud empeoró y horas después de su ingreso murió, ante lo cual, personal del nosocomio dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que inició una carpeta de investigación para seguir indagando y tratar de ubicar a los responsables de este asalto y homicidio.

Gasolinería en Puebla, la que más roba en el país, dice ProfecoGasolinería en Puebla, la que más roba en el país, dice ProfecoIndicó que la gasolinería está en la carretera federal Amozoc-Teziutlán Margen Sure C.P. 75110, en el municipio de Acajete, Puebla

   


Visitas:


Encuesta