Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ahora van por cómplices de El Grillo, advierte Higuera

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

Higuera Bernal explicó que de momento sigue sin determinarse la situación jurídica de El Grillo pues será hasta este miércoles cuando se realice la audiencia inicial

Luego de la detención de José Cristian N., alias El Grillo, el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, adelantó que continuará la cacería en contra de este grupo criminal a fin de detener a todos sus integrantes.

En entrevista tras asistir a un evento en la Fiscalía General de la República, Higuera Bernal explicó que de momento sigue sin determinarse la situación jurídica de El Grillo pues será hasta este miércoles cuando se realice la audiencia inicial.

"Lo que habrá de pasar, seguramente, es que en este momento debe de estar iniciando una audiencia en donde se definirá su situación jurídica por uno de los mandamientos judiciales que se le cumplió y, en seguida, por el otro mandamiento, pero los tiempos los jueces lo determina", precisó.

Adelantó que la investigación sigue abierta y que al haber más cómplices de esta banda, se seguirán realizando las investigaciones para lograr la captura de cada uno de ellos y fincar las responsabilidades correspondientes.

Aunque evitó precisar a cuantos miembros más de este grupo delictivo tienen en la mira, Higuera Bernal recalcó que el caso no se ha cerrado e incluso podrían fincarle nuevos cargos a este líder criminal, ligado con el narcomenudeo, extorsión y homicidio.

De víctima a prófugo: la carrera criminal de El Grillo en PueblaDe víctima a prófugo: la carrera criminal de El Grillo en PueblaApenas en marzo el autoproclamado líder de comerciantes se decía perseguido por las autoridades y hoy enfrenta cargos de secuestro y homicidio

   


Visitas:


Encuesta