Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Concluyen cursos 75 niños de estancias infantiles del ISSSTEP

Salud   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

Los niños serán los adultos protagonistas de cambios urgentes, señalan

75 niños se graduaron de las estancias infantiles 1 y 2 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla(ISSSTEP), en el Teatro Principal.

En representación de Jesús Lorenzo Aarún Ramé, director general del ISSSTEPRosa María Alonso Villaseñor, vocal titular del Voluntariado agradeció la confianza que los padres de familia depositan en el personal docente para el cuidado y educación de los menores.

Los invitó a seguir con dedicación la formación académica de los menores: “El acompañamiento que podamos darles a lo largo de su vida será muy importante para su sano crecimiento psicosocial”.

“Los niños serán los adultos protagonistas de cambios urgentes para la humanidad en todos los ámbitos, salud, educación, cultura y seguridad, entre otros”.

Impulsan gobierno y Unesco México enseñanza de ciencias desde preescolarImpulsan gobierno y Unesco México enseñanza de ciencias desde preescolarPresentan el proyecto “Metodología para la enseñanza de las ciencias en preescolar con enfoque de género”

   


Visitas:


Encuesta