Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Matan en la CDMX con gotas oftálmicas a abogado que fue a karaoke

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

Los dictámenes indican que Pablo González Kúsulas murió debido a que ingirió bebidas alcohólicas y gotas oftálmicas que contienen un compuesto llamado ciclopentolato

Pablo González Kúsulas, de 31 años de edad, fue encontrado muerto el 22 de junio en la avenida Eugenia, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

El cuerpo de Pablo González Kúsulas fue abandonado en la calle y aparentemente no tenía lesiones que le hubieran provocado la muerte.

Se asegura que sólo tenía escoriaciones en brazos y piernas y las autoridades sospechan que podría haber sido arrojado desde un auto en movimiento.

Los dictámenes indican que Pablo González Kúsulas murió debido a que ingirió bebidas alcohólicas y gotas oftálmicas que contienen un compuesto llamado ciclopentolato.

Versiones preliminares indican que Pablo González Kúsulas estuvo en un establecimiento de karaoke y que ahí conoció a una persona con la que convivió algunas horas.

Las autoridades revisan las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México para intentar averiguar si Pablo González Kúsulas fue arrojado de un vehículo en movimiento.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que la causa de la muerte de Pablo González Kúsulas fue congestión visceral generalizada, debido a la combinación de bebidas alcohólicas con las gotas oftálmicas.

Se presume que Pablo González Kúsulas fue víctima de algún grupo de personas que utilizan el método de Las Goteras, y que le provocaron la muerte.

Pablo González Kúsulas era un egresado de la maestría de leyes de la Universidad de Berkeley, California.

Vino a la Ciudad de México para pasar unas semanas y volvería a Estados Unidos para ejercer su profesión de abogado.

Crédito de la foto @DeniseMaerker

Graban a automovilistas que persiguen en Polanco a 2 ladronesGraban a automovilistas que persiguen en Polanco a 2 ladronesLa persecución de los delincuentes ocurrió en las calles de Rubén Darío y Lamartine, colonia Polanco

   


Visitas:


Encuesta