Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Bala que mató a Aideé fue disparada desde dentro del CCH Oriente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

El lunes 29 de abril, una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente murió a consecuencia de un disparo de un arma de fuego

Las autoridades informaron que la bala que el 29 de abril mató a la alumna Aideé Mendoza, del CCH Oriente fue disparada desde el interior de la escuela.

Se indica que el disparo se habría hecho a 40 metros de distancia del salón en el que estaba Aideé Mendoza.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que las autoridades señalaron que con los peritajes se elimina la posibilidad de que se haya tratado de un asesinato premeditado.

Se asegura que ya se descartó la hipótesis de que la bala hubiera sido disparada desde las instalaciones de la Secretaría de Marina, que están junto a la delCCH Oriente.

Las autoridades indicaron que ya tienen datos para elaborar el retrato hablado de la persona que posiblemente habría realizado el disparo y aseguran que el caso aún no se ha cerrado.

La alumna se quejó y cayó al piso

El lunes 29 de abril, una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente murió a consecuencia de un disparo de un arma de fuego.

Testigos declararon que la estudiante identificada como Aideé, de 18 años de edad, estaba en su salón en una clase de matemáticas, cuando de pronto se escuchó un sonido parecido al que hacen los refrescos cuando se destapan y que ella se quejó y se desvaneció.

Hendrick Ortega, consejero estudiantil del plantel, le dijo al diario Milenio que en cuanto el profesor que daba la clase vio que Aideé se desvaneció llamó a las autoridades.

Aideé fue llevada de inmediato al hospital ISSSTE Zaragoza y cuando los médicos le proporcionaban los primeros auxilios la joven murió.

Versiones preliminares indicaban que la joven habría recibido un balazo de un artefacto que es como una pluma y que dispara balas, pero posteriormente se difundió que la bala era calibre 9 milímetros.

Foto: Noticieros Televisa

PGJ investiga a 10 personas por la muerte de alumna del CCH OrientePGJ investiga a 10 personas por la muerte de alumna del CCH OrienteAideé Mendoza fue herida con un arma de fuego dentro del salón de clases del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Oriente, y posteriormente murió en un hospital local

   


Visitas:


Encuesta