*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así luce Salma Hayek como vagabunda para cinta Bliss

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

Este cambio es por la filmación de la película Bliss de Amazon Studios

Lo cierto es que alguno famosos se toman tan enserio su papel en las películas, que cambian drásticamente su apariencia física. Un ejemplo de ello es Salma Hayek quien sorprendió a sus seguidores de Instagram con un look de vagabunda para la película Bliss.

La mexicana compartirá créditos con el comediante y guionista Owen Wilson e interpretará a Isabel, una mujer que vive en las calles mostrando que el mundo que habitan es un universo sucio y misterioso.

Salma es una gran actriz mexicana que se ha ganado su lugar en Hollywood.

Foto Instagram

Salma Hayek impone su estilo en el Festival de CannesSalma Hayek impone su estilo en el Festival de CannesSalma disfrutó de la cena que se realizó para celebrar a las mujeres del mundo del cine

Salma Hayek no dará vida a María Félix por su edadSalma Hayek no dará vida a María Félix por su edadCon el boom de las series biográficas en su país natal, Salma fue señalada para personificar ni más ni menos que a María Félix

Salma Hayek y Owen Wilson protagonizarán cinta de AmazonSalma Hayek y Owen Wilson protagonizarán cinta de AmazonSe reveló que la trama se centrará en Greg (Wilson) un hombre recién divorciado, cuya vida está en ruinas cuando conoce a Isabel (Hayek)

       

Visitas:


Entretenimiento