Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Muere niño que fue herido en balacera frente a primaria de Neza

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 25, 2019

Durante el tiroteo, el niño, identificado como Lenin, resultó lesionado y los cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital

Un niño de 8 años murió debido a las heridas de arma de fuego que sufrió, durante una balacera que ocurrió en una escuela primaria de Ciudad Nezahualcóyotl.

Versiones policiacas indican que el niño y su padre iban a entrar a la primaria ubicada en la calle Virgen del Cobre y Virgen de la Macarena, coloniaVirgencitas, cuando de pronto dos sujetos que viajaban en una motocicleta comenzaron a disparar.

Los dos sujetos asesinaron a un hombre frente a la escuela Profesor Manuel Hinojosa Giles y enseguida se dieron a la fuga.

Las autoridades no han revelado los motivos por los cuales los dos delincuentes atacaron al hombre y lo asesinaron.

Durante el tiroteo, el niño, identificado como Lenin, resultó lesionado y los cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital.

El niño cursaba el cuarto año de primaria y murió más tarde cuando recibía atención médica en el Hospital Gustavo Baz.

Hasta el momento no hay detenidos por el asesinato del hombre ni del niño y las autoridades recaban información para intentar identificar a los responsables de los dos asesinatos.

Foto: Prensa Libre de México

Graban a automovilistas que persiguen en Polanco a 2 ladronesGraban a automovilistas que persiguen en Polanco a 2 ladronesLa persecución de los delincuentes ocurrió en las calles de Rubén Darío y Lamartine, colonia Polanco

   


Visitas:


Encuesta