Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

La duquesa de Cambridge participó hoy en un taller de fotografía

Mundo   /   
BRH  |
 Martes, Junio 25, 2019

Después de recibir el patronato de la Real Sociedad Fotográfica, Kate Middleton se reunió con niños para participar con ellos en un taller de fotografía.

El día de hoy, Kate Middleton se reunió con “Acción por los Niños” y “La Sociedad Real Fotográfica”, en un taller de fotografía dirigido a niños y adolescentes, en el cuál, a través del lenguaje universal de la fotografía, se les enseñó que pueden expresar y explorar sus pensamientos y sentimientos.

Aprender fotografía es una forma divertida y atractiva de ayudar a los jóvenes a desarrollar la confianza y la autoexpresión, así como a desarrollar nuevas habilidades. El taller impartido por The Royal Photographic Society incluyó los temas de: elementos de la fotografía, retratos, luz y color, y fue dirigido por los becarios honorarios de RPS Jillian Edelstein y Harry Borden.

Como parte de su trabajo, los Duques de Cambridge tienen la misión de apoyar a organizaciones como “Acción por los Niños”, que tienen como objetivo brindar a cada niño el mejor comienzo posible en la vida.

“Acción por los Niños”, que celebra su 150 aniversario este año, se compromete a ayudar a los niños, jóvenes y a sus familias vulnerables en todo el Reino Unido. El personal y los voluntarios de la organización benéfica operaron en más de 522 servicios en el Reino Unido, mejorando las vidas de 301,000 niños, adolescentes, padres y cuidadores el año pasado, según informó en redes sociales el Palacio de Kensington el día de hoy.

 

Fuente: Instagram Kensington Palace

Fotos: Instagram Kensington Palace

   


Visitas:


Encuesta