*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A hija de Will Smith le gustan los hombres y las mujeres

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Junio 25, 2019

La famosa dijo que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres y en un futuro quiere mantener una relación sentimental con cada género

El programa “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith ha servido para revelar muchos secretos de su familia: desde las crisis matrimoniales que ella ha atravesado con Will Smith hasta la estrecha relación que la actriz mantiene con la exmujer de su marido Sheree Zampino.

En una entrega centrada en el poliamor, le tocó el turno a Willow Smith para explicar su interés por las relaciones afectivas más allá del modelo establecido y hablar de sus planes a futuro en el plano sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  WILLOW (@willowsmith) el

“Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que, si podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando nuevas experiencias sexuales. Para mí la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lil wraith <>

Una publicación compartida de WILLOW  (@willowsmith) el

Todas esas declaraciones las ha realizado en presencia de su madre y de su abuela Adrienne quien es otra de las colaboradoras de la serie para la plataforma de Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

<> photocredz: @jas

Una publicación compartida de  WILLOW  (@willowsmith) el

Foto Instagram

Jada Pinkett y su relación con la ex esposa de Will SmithJada Pinkett y su relación con la ex esposa de Will SmithLuego de confesar que lo primero que tuvo que hacer fue concebir la idea de que Fletcher no era su enemiga, manifestó que la cercanía que tiene con el primogénito de Will

Pasan Will Smith y Jada Pinkett por momentos difíciles en su matrimonioPasan Will Smith y Jada Pinkett por momentos difíciles en su matrimonioSmith y su esposa viven una separación de prueba, esto luego de atravesar por unos meses difíciles en su matrimonio.

Esposa de Will Smith revela que ha pensado en el suicidioEsposa de Will Smith revela que ha pensado en el suicidioInmediatamente, la artista recibió casi 150 mil me gusta, además de miles de comentarios manifestándole su apoyo y agradeciéndole tanta sinceridad.

       

Visitas:


Entretenimiento