*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sofía Castro habla de su ruptura con Juan Pablo Gil

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Junio 24, 2019

Durante su paso por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, la hija de Angélica Rivera se mostró tranquila ante los cuestionamientos de la prensa

Sofía Castro rompió el silencio a pocas horas de haber confirmado el final de su romance con Juan Pablo Gil a través de las redes sociales.

Durante su paso por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, la hija de Angélica Rivera se mostró tranquila ante los cuestionamientos de la prensa y aclaró:

“Es una decisión que se tomó entre los dos y pues nada, lo que está, está, seguimos siendo grandes amigos, tenemos un proyecto en común”.

A pesar de que fue el pasado mes de abril cuando los actores gritaron a los cuatro vientos su amorío, ahora han preferido seguir como amigos y trabajar juntos sin revelarse los motivos que provocaron su truene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de simple

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Foto Agencia México

¿Sofía Castro y Juan Pablo Gil terminaron su romance?¿Sofía Castro y Juan Pablo Gil terminaron su romance?La hija de Angélica Rivera escribió en redes sociales: “con el tiempo entiendes que un buen amor, más que encontrarlo, hay que construirlo”.

Sofía Castro estrena romance con Juan Pablo GilSofía Castro estrena romance con Juan Pablo GilA pesar de que hace algunos meses se especuló sobre un posible romance con Diego Boneta, todos los rumores cayeron por la borda

Sofía Castro y Juan Pablo Gil son novios y así lo dicen con fotosSofía Castro y Juan Pablo Gil son novios y así lo dicen con fotosLa feliz pareja empleó las redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad que les embarga por su nuevo romance

       

Visitas:


Entretenimiento