Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comando roba auto y balea a policías cerca del Periférico

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 23, 2019

Agentes persiguieron a los atacantes y rescataron la unidad robada

Una persecución y balacera se registraron en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Camino Real a Cholula, frente a los dormitorios de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), donde uncomando arremetió contra policías estatales tras despojar a un empleado de Volkswagen de una camioneta.

Todo ocurrió la tarde del sábado cuando el trabajador de la armadora alemana reportó el robo del vehículo Volkswagen Tiguan color blanco, en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda.

Fue así como elementos de la Policía Estatal ubicaron un vehículo circulando en inmediaciones del Camino Real a Cholula y Periférico Ecológico, pero al intentar marcarle el alto, un grupo de sujetos con ropa táctica y armas largas comenzaron a disparar contra los uniformados.

Los policías repelieron la agresión y solicitaron apoyo para seguir la unidad robada y una camioneta tipo Suburban en la que iban los sujetos armados, por lo que se inició una persecución que concluyó en la calle Unión, casi esquina con la 4a. Privada Unión.

Ahí se logró recuperar la camioneta robada abandonada, mientras que los agresores se dieron a la fuga en la camioneta Suburban, la cual hasta el momento no se ha logrado ubicar, en tanto que por parte de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no se reportaron personas lesionadas.

Detienen a dos jóvenes tras presunta balacera en XonacatepecDetienen a dos jóvenes tras presunta balacera en XonacatepecFuentes policiales explicaron que varios de los implicados se refugiaron en casas de la zona bajo la protección de sus familiares

   


Visitas:


Encuesta