*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Pepe Vilchis, actor que le da voz a Rex de Toy Story 4?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 21, 2019

Vilchis tomó la estafeta de Chucho Barrero, quien le dio su voz al dinosaurio en las tres entregas anteriores de Toy Story; pero que murió el 16 de febrero de 2016.

Pepe Vilchis es en actor de doblaje que ha dado voz a queridos personajes como Rex, de Toy Story 4; Loki, de Avengers; y Shun (Andromeda), de los Caballeros del Zodiaco.

Vilchis tomó la estafeta de Chucho Barrero, quien le dio su voz al dinosaurio en las tres entregas anteriores de Toy Story; pero que murió el 16 de febrero de 2016.

José Gilberto Vilchis nació el 10 de febrero de 1977. Es un actor de doblaje e intérprete mexicano, hijo de la actriz de doblaje Banny Barrero, sobrino del fallecido actor de doblaje Jesús Barrero y también primo de los también actores de doblaje Víctor Covarrubias y Yectli Barrero Palestino.

Otros personajes a los que Pepe ha dado voz con Neji Hyuga de Naruto, Van Fanel en Escaflowne, Taiki Kou en Sailor Moon Sailor Stars, Kiyo en Zatch Bell, Matt Ishida en Digimon 02, Bakura Ryō / Yami Bakura de Yu-Gi-Oh!, Cerebro en El laboratorio de Dexter, Kaien Shiba en Bleach, Kyoya Tategami en Beyblade: Metal Fusion y sus secuelas, Rino en El campamento de Lazlo y Tío Grandpa en la serie animada del mismo nombre; también es la voz de Finn Hudson en Glee: buscando la fama, la 2ª voz de Stefan Salvatore en Diarios de vampiros,Phil Wenneck en la trilogía de ¿Qué pasó ayer? y John Connor en Terminator 3 y Terminator: La salvación entre otros.

Foto Disney

De esto trata de Toy Story 4 de Disney, la última aventura de WoodyDe esto trata de Toy Story 4 de Disney, la última aventura de WoodyCuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep

El gato de Toy Story 4 que puede ser más cruel que Sid PhilipsEl gato de Toy Story 4 que puede ser más cruel que Sid PhilipsPero en el último avance de Toy Story 4 se ve a un felino al que los juguetes le temen y que al retirarse deja un juguete en el piso.

Estrenan el tráiler final de Toy Story 4 a un mes de su estrenoEstrenan el tráiler final de Toy Story 4 a un mes de su estrenoWoody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

       

Visitas:


Entretenimiento