*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El gato de Toy Story 4 que puede ser más cruel que Sid Philips

Entretenimiento   /   
 Domingo, Abril 21, 2019

Pero en el último avance de Toy Story 4 se ve a un felino al que los juguetes le temen y que al retirarse deja un juguete en el piso.

Un nuevo adelanto llegó de Toy Story 4 y con ello un aparente nuevo villano, que es cruel con los juegues al punto de partirlos y sacarles el relleno.

En la primera entrega apareció Sid Philips, quien destruía a los juguetes, los decapitaba y hasta hacía explotar, como lo intentó hacer con Buzz Lightyear.

El chico recibió su lección y al parecer se reformó. En la tercera parte se le ve presuntamente trabajando como un recolector de basura y en Coco en el “otro mundo”, como parte de un número musical.

Pero en el último avance de Toy Story 4 se ve a un felino al que los juguetes le temen y que al retirarse deja un juguete en el piso ante la mirada de Bo y Woody.

¿Será que este gato sea más cruel que el mismísimo Sid? ¿Qué opinas?

 

Foto Captura de pantalla YouTube

Así se ve Betty, novia de Woody, en Toy Story 4 (con memes)Así se ve Betty, novia de Woody, en Toy Story 4 (con memes)El personaje fue ligado a Woody, con quien presuntamente sostenía un romance; pero en la tercera entrega no apareció y los fans supusieron que había sido donada.

Cuentan cómo Nick Fury pierde un ojo… ¿ya lo sabes?Cuentan cómo Nick Fury pierde un ojo… ¿ya lo sabes?Ya sabemos cómo Thor y Odin perdieron uno: Hela, la hermana del Dios del Trueno fue la causante y el miembro de los Avengers tuvo que ponerse uno que le dio Rocket

Tráiler de Toy Story 4 revela la trama de esta aventuraTráiler de Toy Story 4 revela la trama de esta aventuraA través de Good Morning America se estrenó el primer avance completo de la esperada cuarta entrega de las aventuras de los juguetes

       

Visitas:


Entretenimiento