*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es la otra mujer que bailó con Peña Nieto y es amiga de su novia?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 21, 2019

Un escándalo persigue a Jacqueline Tostado, ya que hace años viajó a Brasil al parecer con recursos públicos

El expresidente de México Enrique Peña Nieto sigue apareciendo en púbico con Tania Ruiz Eichelmann. En un reciente video la pareja apareció bailando, pero una mujer tenía en sus brazos al exmandatario.

En el video se ve a Enrique baila “17 años” de Los Ángeles Azules con una mujer rubia, pero ¿quién es la mujer que bailaba con Peña Nieto y que no despertó los celos de Tanía Ruiz?

Según Publimetro, la mujer es Jacqueline Tostado, directora de la agencia creativa 360º by Jackie, que entre otras cosas ofrece servicios de marketing deportivo, producción de video y foto y organización de eventos de todo tipo.

Según la información publicada, en 2009 Jacqueline fue elegida como Nuestra Belleza Distrito Federal y quedó entre las 10 finalistas del certamen de belleza en el que se coronó Ximena Navarrete.

Pero se dijo que a la “saltó a la fama” en 2016 por haber acompañado al entonces titular de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes, a las Olimpiadas de Río de Janeiro de ese año.

Tras el escándalo, el funcionario público se tuvo que disculpar y lo hizo en el noticiero de Carlos Loret de Mola, que en ese entonces estaba al aire por el canal 2.

“Ofrezco una disculpa pública”, dijo Castillo Cervantes quien aseguró que Jacqueline jamás usó alguna acreditación de los deportistas y aseguró: “Los organizadores asignan un espacio a un acompañante del ministro del deporte”.

Tania y Jacqueline son muy amigas desde hace algunos años; incluso, la modelo ha sido edecán en algunos eventos de la agencia de Jacqueline.

Foto captura de pantalla Twitter

Video viral: Peña Nieto roba beso a Tania Ruiz al ritmo de cumbiaVideo viral: Peña Nieto roba beso a Tania Ruiz al ritmo de cumbiaPeña primero bailaba con una mujer desconocida, pero después le cedió el baile a Tania Ruiz

Especulan que Tanía Ruiz ya convive con hijas de Peña NietoEspeculan que Tanía Ruiz ya convive con hijas de Peña NietoLas fotos de Peña Nieto con la modelo mexicana Tanía Ruiz ocasionaron el divorcio del exmandatario mexicano con Angélica Rivera.

Hija de Peña Nieto sube fotos de él como no lo habías visto ¿O sí?Hija de Peña Nieto sube fotos de él como no lo habías visto ¿O sí?Peña Nieto ya ha protagonizado escándalos como el de su presunto noviazgo con la modelo Tanía Ruiz y su divorcio de Angélica Rivera.

       

Visitas:


Entretenimiento