*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Juguetes mexicanos llegan a manos de creadores de Toy Story 4

Entretenimiento   /   
 Viernes, Junio 21, 2019

En el video compartido por redes sociales se ve a los dos hombres jugar con un yoyo y un balero, aunque en éste último no lograron hacerlo de forma correcta.

Josh Cooley (director)  y Jonas Rivera (productor) filmmakers de Toy Story 4 conocieron algunos de los juguetes típicos mexicanos.

En el video compartido por redes sociales se ve a los dos creadores de la cinta jugar con un yoyo y un balero, aunque en éste último no lograron hacerlo de forma correcta.

Aquí el material compartido por Disney, en el marco del estreno de Toy Story 4:

Foto captura de pantalla Facebook

De esto trata de Toy Story 4 de Disney, la última aventura de WoodyDe esto trata de Toy Story 4 de Disney, la última aventura de WoodyCuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep

El gato de Toy Story 4 que puede ser más cruel que Sid PhilipsEl gato de Toy Story 4 que puede ser más cruel que Sid PhilipsPero en el último avance de Toy Story 4 se ve a un felino al que los juguetes le temen y que al retirarse deja un juguete en el piso.

Estrenan el tráiler final de Toy Story 4 a un mes de su estrenoEstrenan el tráiler final de Toy Story 4 a un mes de su estrenoWoody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

       

Visitas:


Entretenimiento