Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Un hombre ubica a 2 sujetos que lo robaron, fue tras ellos y los mató

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Junio 20, 2019

Versiones extraoficiales indican que cerca de los cuerpos de los dos hombres quedó una mochila en la que había cuatro teléfonos celulares

Un hombre que sufrió un asalto en un camión de pasajeros localizó a los delincuentes y los asesinó a balazos en Xochimilco.

El asesinato de los dos hombres ocurrió en la calle 5 de mayo, esquina con Cazahuates, en la colonia San Felipe de Jesús.

Versiones preliminares indican que dos sujetos asaltaron a un hombre en una unidad de transporte público.

El hombre los ubicó con el GPS de su teléfono celular y decidió ir tras ellos. En una nota que publica el diario Excélsior se indica que el hombre encontró cerca de un templo a dos sujetos, uno de 24 años de edad y el otro de 35 años.

El ciudadano los habría identificado como los sujetos que lo asaltaron, sacó un arma de fuego y los mató a los dos.

Enseguida, el hombre se perdió entre las calles y los cuerpos de los dos sujetos quedaron tendidos sobre el pavimento.

Versiones extraoficiales indican que cerca de los cuerpos de los dos hombres quedó una mochila en la que había cuatro teléfonos celulares.

Otra versión indica que los dos sujetos asaltaron un microbús en Xochimilco y que en el momento en que huían a bordo de una motocicleta alguien les disparó. Uno de los sujetos murió enseguida y el otro cuando recibía los primeros auxilios.

Las autoridades iniciaron una averiguación para intentar identificar a la persona que les disparó a los dos hombres.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones forenses para identificarlos y entregarlos cuando se presenten sus familiares.

Aquí puedes ver las imágenes de los sujetos:

Crédito de la foto Prensa Libre de México

Capturan al sacerdote implicado en el asesinato de Hugo LeonardoCapturan al sacerdote implicado en el asesinato de Hugo LeonardoEl estudiante fue encontrado muerto dentro de su camioneta el 12 de junio y las autoridades sospechan que el sacerdote estaría implicado en la muerte de Hugo Leonardo Avendaño

   


Visitas:


Encuesta