Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae El Trompas, acusado de matar a una mujer y un bebé en Tlalpan

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Dos bandas de delincuentes se enfrentaron a balazos en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, por el control del narcomenudeo en la zona

Fuerzas de seguridad capitalinas capturaron a un sujeto identificado como El Trompas, uno de los que asesinaron en un puesto de comida de Tlalpan a un hombre, a una mujer y a un bebé de 8 meses.

El martes 18 de junio, dos bandas de delincuentes se enfrentaron a balazos en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, por el control del narcomenudeo en la zona.

El enfrentamiento habría sido un ajuste de cuentas que se derivó del asesinato de la mujer y el bebé de 8 meses.

La banda que comanda El Trompas asesinó el viernes a la hija y a la nieta de su competidor, identificado como Don Agus.

Los integrantes de la banda de Don Agus decidieron atacar a la banda de El Trompas y las dos bandas se enfrentaron a balazos.

El Trompas y sus cómplices se refugiaron en un domicilio y resistieron el ataque y cuando llegó la policía también la enfrentaron a tiros.

El saldo preliminar del enfrentamiento a balazos fue de 2 personas muertas, 3 heridos y 9 detenidos, entre los cuales se encuentra El Trompas.

En un video que grabaron las cámaras de vigilancia se observa el momento en que dos sujetos bajan de un taxi y comienzan a disparar en contra de varias personas que se encuentran en un puesto de comida de Tlalpan.

Durante el tiroteo cae una mujer herida y un hombre y una mujer que carga a un bebé se echan a correr.

Los dos sujetos van tras la mujer y el hombre y les disparan y matan al hombre, a la mujer y al bebé. Las autoridades sospechan que uno de los sujetos que disparó habría sido El Trompas.

Crédito de la foto @CiroGomezL

Localiza PGJ a sacerdote implicado en asesinato de Hugo LeonardoLocaliza PGJ a sacerdote implicado en asesinato de Hugo LeonardoIndicó que no es probable que resuelvan el caso del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño en las próximas horas, pero en unos días sí

   


Visitas:


Encuesta