Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En lío por custodia de hijo, intentan levantar al padre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Identifica a su expareja como una de las personas que lo atacaron

Un trabajador del centro comercial Parque Puebla fue agredido cuando se dirigía a su trabajo en inmediaciones de la avenida Tecnológico de la colonia Maravillas, donde su expareja sentimental junto con otros hombres intentaron privarlo de la libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este miércoles cuando Ricardo N., de 35 años de edad caminaba sobre la calle Adolfo López Mateos, pero al llegar a la esquina de la avenida Tecnológico fue alcanzado por un automóvil Chevrolet Aveo blanco.

Ricardo explicó que tres hombres y una mujer, a la cual identificó como su expareja sentimental, de nombre Guadalupe N., le colocaron un trapo en la boca aparentemente con formol, para intentar subirlo por la fuerza al automóvil.

Sin embargo mediante forcejeos y ante la mirada de varios testigos, su expareja y sus acompañantes desistieron y se dieron a la fuga sobre la calle Adolfo López Mateos, con sentido a la Calzada Ignacio Zaragoza, en tanto que el agraviado se dirigió hasta una de las casetas de seguridad del Instituto Tecnológico de Puebla.

Ahí fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales le brindaron atención médica pues aunque no presentaba golpes de consideración, padeció una crisis nerviosa por lo que se le suministra oxígeno.

De estos hechos tomó conocimiento en la Policía Estatal y Municipal, sin embargo se le dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones siendo esta autoridad la que se encargará de determinar las acciones legales a tomar.

Levantan a edil de Huehuetlán El Grande al viajar con su esposaLevantan a edil de Huehuetlán El Grande al viajar con su esposaAmbos iban acompañados por dos funcionarias del ayuntamiento, quienes también están desaparecidas

   


Visitas:


Encuesta