Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Delincuentes se disputan tráiler y le prenden fuego en Acatzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Incendian un tractocamión con remolque especializado para el traslado de ganado

Dos grupos delincuenciales protagonizaron un enfrentamiento la noche del martes en el municipio de Acatzingo, donde tras un tiroteo que duró cerca de 15 minutos, los involucrados le prendieron fuego a un tractocamión que presuntamente se disputaban.

Fue alrededor de las 23:30 horas de ayer cuando vecinos reportaron diversas detonaciones con arma de fuego en inmediaciones de la comunidad de Actipan de Morelos, por lo que se dio parte al número de emergencias 911.

Los pobladores denunciaron que nadie atendió su reporte de auxilio hasta que los involucrados en la balacera prendieron fuego a un tractocamión con remolque especializado para el traslado de ganado, el cual presuntamente era botín de un robo y estaba en disputa por ambos grupos.

Fue hasta ese momento que autoridades municipales, estatales y federales llegaron para atender el incendio del tractocamión sobre el camino que conecta con el municipio de Huixcolotla, sin embargo, se desconoce si hubo personas lesionadas.

Esto se da unas horas después de que fuera viralizado un video en donde se puede apreciar a sujetos armados y encapuchados atracando a un transportista en la autopista Puebla-Orizaba. Aunque la Policía Federal aseguró que los hechos ocurrieron en Puebla el día lunes, la Policía Estatal señaló que el atraco se suscitó en territorio veracruzano.

Frustra PF robo de tráiler con mercancía en TecamachalcoFrustra PF robo de tráiler con mercancía en TecamachalcoLa unidad llevaba su cargamento de la CDMX a Tabasco

   


Visitas:


Encuesta