Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Balacera en Tlalpan deja un saldo de 2 muertos y 3 heridos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Junio 18, 2019

El enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad de la Ciudad de México y presuntos delincuentes ocurrió en la colonia Héroes de Padierna

Una balacera entre policías y civiles armados en la alcaldía Tlalpan dejó un saldo de 2 personas muertas y 3 heridos.

El enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad de la Ciudad de México y presuntos delincuentes ocurrió en la colonia Héroes de Padierna.

Versiones preliminares indican que una denuncia telefónica anónima alertó a las autoridades sobre hombres armados que circulaban en un vehículo entre las calles Itzamal y Okab.

Policías capitalinos acudieron al sitio y los sujetos que viajaban en un vehículo negro intentaron darse a la fuga.

Las fuerzas de seguridad comenzaron una persecución y los presuntos delincuentes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los policías pidieron refuerzos y lograron acorralar a los sujetos. Los elementos de seguridad capturaron a 5 personas y sacaron de un domicilio a un sujeto.

Durante el enfrentamiento murieron 2 personas, 3 más quedaron heridas y los cuerpos de emergencia los trasladaron a hospitales locales.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que testigos declararon de manera extraoficial que los sujetos pertenecen a una banda de secuestradores.

Foto: La Bandera Noticias

CDMX destituye a Luis Felipe Valdez, jefe antisecuestrosCDMX destituye a Luis Felipe Valdez, jefe antisecuestrosEl martes 14 de junio, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que no renunciaría

   


Visitas:


Encuesta