*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hija de Edith González se despide de ella con emotiva carta

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Pese al dolor de haber pedido a su madre se despidió de ella con una hermosa carta

Constanza hija de Edith González y Santiago Creel, es una niña muy centrada que creció rodeada de mucho amor, y pese al dolor de haber pedido a su madre se despidió de ella con una hermosa carta agradeciendo a la actriz por todo el cariño, comprensión y las enseñanzas que le dejó mientras estuvo viva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

“Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña, me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar”.

“Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo”.

“Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘la carta de resignación de un actor es la muerte’, y así lo hizo. A ella le encantaba aprender. Casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía”.

“Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, por mencionar algunos, al igual que la República Mexicana”.

“Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella música, cómo nos echamos 3 mil 500 veces La novicia rebelde, por ser mi película. Cómo la hice ver El Resplandor y Psicosis y que ella era una miedosa”.

“Cuando yo tenía cuatro mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada “Doña Bárbara”, y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pisandofuerte #fashion #mexicanfashion @esteesmiestilomx #smile

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Te amo mamita: Constanza Creel se despide de Edith GonzálezTe amo mamita: Constanza Creel se despide de Edith GonzálezLa joven colocó varias fotografías de su madre, pero resalta una en la que Constanza se ve muy pequeña y sonriente junto a la actriz mexicana

¿Quién es Lorenzo Lazo, esposo y hoy viudo de Edith González?¿Quién es Lorenzo Lazo, esposo y hoy viudo de Edith González?Un hombre que no acaparaba los reflectores, pero al que la actriz le agradeció su fortaleza en los momentos difíciles que vivieron

Foto: Así se veía Edith González días antes de morirFoto: Así se veía Edith González días antes de morirFamiliares de la actriz compartieron con Excélsior la imagen, en donde se le veía sonriente

       

Visitas:


Entretenimiento