*

Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Llegaron las primeras imágenes de la nueva versión de “Little Women”

Entretenimiento   /   
BRH  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

“Little Women” es una película escrita y dirigida por Greta Gerwig, quien también dirigió “Lady Bird”, película con 5 nominaciones a los premios Oscar en 2018.

Little Women es una película en las categorías de drama, historia y familiar, próxima a estrenarse el 25 de diciembre de 2019; escrita y dirigida por Greta Gerwig; en donde las hermanas Marzo son interpretadas por Emma Watson como Meg, Florence Pugh como Amy, Saoirse Ronan como JO y Eliza Scanlen como Beth (en foto de portada de izquierda a derecha).

Sinopsis de la película, Amy, Jo. Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, que es un evangelista itinirante. A medida que atraviesan el amplio estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil Americana, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

En el reparto también se cuenta con las actuaciones de Timotheé Chalamet, Laura Dern, Bob Odenkirk, James Norton, Chris Cooper y Meril Streep.

Little Women es una adaptación de la novela y betseller de la escritora Louisa May Alcott del mismo nombre y dirigida por Greta Gerwig, quien fue directora de “Lady Bird”, película que obtuvo 5 nominaciones a los premios Oscar en 2018. El film se empezó a grabar en octubre de 2018, en Boston Massachusetts como escenario principal y con locaciones adicionales en Harvard, Massachusetts.

Para Greta Gerwig “Mujercitas” es una película ambiciosa con la que buscará nominarse nuevamente a los premios Oscar en 2020, por lo que en su reparto no podían faltar Saoirse Ronan, nominada al Oscar a mejor actriz por Lady Bird, y el joven actor Timothée Chamalet.

Puedes ver más imágenes de la película en   

 

Fuente: Twitter, Instagram y e-cartelera

Foto: Capturas de pantalla Twitter

‘Nisi Dominus’, la obra que no te puedes perder en Palacio de Bellas Artes‘Nisi Dominus’, la obra que no te puedes perder en Palacio de Bellas ArtesNISI DOMINUS está integrada por dos obras con el tema de la sangre: El reflejo inefable y Nisi Dominus, se presentará este sábado 22 de junio a las 19:00 horas en el Palacio de Bellas Artes CDMX. Entradas $80.00, $60.00 y $30.00

       

Visitas:


Entretenimiento