Entretenimiento
‘Nisi Dominus’, la obra que no te puedes perder en Palacio de Bellas Artes
NISI DOMINUS está integrada por dos obras con el tema de la sangre: El reflejo inefable y Nisi Dominus, se presentará este sábado 22 de junio a las 19:00 horas en el Palacio de Bellas Artes CDMX. Entradas $80.00, $60.00 y $30.00
El coreógrafo, músico y bailarín Duane Cochran celebra el aniversario 28 de AKSENTI Danza Contemporánea, y para festejar se presentará la obra ‘Nisi Dominus’ en el Palacio de Bellas Artes el sábado 22 de junio a las 19 horas, espectáculo que cuenta con la colaboración de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes bajo la batuta del Maestro José Luis Castillo para la clausura de su temporada de primavera 2019.
La obra Nisi Dominus se presenta en dos actos: El reflejo inefable y Nisi Dominus. Dos actos opuestos entre sí que reflexionan sobre la posibilidad de permanecer en las tinieblas y la soledad o la bendición de vivir en la luz y prosperidad, en ambas situaciones dependemos del derramamiento de sangre.
Programa:
Música: Alfred Schnittke. Concerto Grosso.
Violinistas: Vera Koulkova y Oleg Gouk
Intérpretes: Ana Paulina Esparza, Marely Romero, Rubí Hernández, Cristian Fuentes, Rodolfo Aguilera, Jonathan Villeda y Omar Vélez.
Intermedio
Música: Antonio Vivaldi
Mezzosoprano: Guadalupe Paz
Intérpretes: Ana Paulina Esparza, Marely Romero, Rubí Hernández, Cristian Fuentes, Rodolfo Aguilera, Jonathan Villeda y Omar Vélez.

Lugar: Sala Principal del Palacio de Bellas Artes CDMX
Fecha: Sábado 22 de junio
Horario: 19 horas
Costo Entrada: Luneta $ 80.00, Anfiteatro $ 60.00 y Galería $ 30.00.
Descuentos a maestros y estudiantes y a beneficiarios del INAPAM
Informes:
Fuente: La saga, Instagram y Twitter
Foto: Captura de pantalla Instagram