*

Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El nuevo look de Tania Ruiz ¿Una peluca?

Entretenimiento   /   
BRH  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

La semana pasada la novia del Ex Presidente Peña Nieto publicó unas fotos en su cuenta de Instagram con su nuevo look en castaño, pero ahora confesó que se trata de una peluca.

El nuevo look que Tania Ruiz dejó ver en su cuenta de Instagram, a través de una fotografía en la que luce una melena en castaño oscuro, hizo sospechar a muchos de que no se hubiese pintado su rubia y larga melena, sino que estaba haciendo uso de pelucas, lo que ahora por fin ha confirmado, ¡su secreto son las pelucas!

Con el cambio de looK, la modelo potosina de 31 años, recibió muchos halagos por parte de sus fans, quienes no dudaron en decirle lo hermosa que se ve, sin embargo, Tania confesó su secreto en su Instagram Stories. “Sí, es peluca. Las uso casi a diario ¡y me encantan!”… “Unos días rubia, otros negro, otros castaño. Unos días corto, otros largo”.

¡Otro nuevo look!! De eso se trata la vida de ser diferente, de romper con la rutina, de salirte de lo cotidiano, de hacer locuras, de disfrutar, de gozar y no sufrir, de ser muchas mujeres en la misma. Pero sobre todo de ser feliz y ser tú en tu esencia. Cuidarte y hacer de tu felicidad una prioridad. ¡A ser felices todos!, escribió Tania cuando publicó una nueva fotografía vistiendo una espectacular blusa roja de encaje y un pantalón negro.

 

Fuente: Instagram y soy 502

Fotos: Instagram

       

Visitas:


Entretenimiento