Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

Diputados aprueban adquirir computadoras y software contable

Invitarán a proveedores para ofertar mantenimiento e instalación eléctrica

Diputados aprueban adquirir computadoras y software contable

El Congreso del Estado de Puebla e integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios aprobaron por unanimidad adquirir nuevos equipos y servicios.

El Comité de Adquisiciones propuso invitar a proveedores para adquirir 41 nuevos equipos de cómputo de escritorio para personal del congreso, además de dos pantallas de 70 pulgadas para actualizar la votación del Salón de Plenos.

También presentaron una solicitud ante el mismo Comité para adquirir el Sistema Contable NSARC-II, lo que permitirá, argumentaron, actualizar el sistema contable para hacer eficiente el servicio en rendición de cuentas.

Por último, se autorizó la cotización de tres proveedores para realizar mantenimiento, suministro e instalación eléctrica del aire acondicionado también para el Salón de Plenos.

Te puede interesar:

Congreso pagará 1.7 mdp para auditorías y vales de gasolina