*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Niurka dice que ella fue la mejor Aventurera y no Edith González

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Junio 17, 2019

La actriz pidió que le hagan todos los homenajes en vida y cuando se “pele” que todos se “chupen” todo lo que quieran

Niurka Marcos estalló durante una conferencia de prensa en el momento en que una reportera le preguntó sobre Edith González y el hecho de que ella fuera reconocida como la mejor Aventurera.

Sin importar que se encontraban otros compañeros presentes, la cubana replicó: “está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó”.

Acto seguido, Marcos se levantó de su silla y recalcó: “Yo fui la mejor aventurera I’m sorry for everybody, esté quien esté y se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baja, y quien quiera verlo”.

Posteriormente, la ex de Juan Osorio hizo referencia a la distinción que se le brindó a Edith tras su fallecimiento. “Ojalá le hubieran hecho ese homenaje, no a Edith, a todos los que se nos han ido, pero en vida”, externó.

Finalmente, Marcos pidió: “Cuando yo me pele (muera) con 100 años hagan un reventón de una semana, chúpense todo lo que quieran, pero hágame todos los homenajes en vida, no esperen a que me pele para decir que soy perfecta, porque nadie es perfecto”.

Foto Agencia México

Niurka habla sobre el acoso sexual y enciende la polémicaNiurka habla sobre el acoso sexual y enciende la polémica“Sí hay quien las pide, pero acuérdense que también hay quien las da”, expresó la cuba en entrevista y muchos le aplauden sus palabras

Niurka contra William Levy y habla sin pelos en la lenguaNiurka contra William Levy y habla sin pelos en la lenguaMarcos no dudó en lanzar una amenaza al histrión: “te metiste con el padre de mi hijo (…) la única que puede decirle cualquier cosa soy yo”

Si mataste, paga papá: el mensaje de Niurka a Pablo LyleSi mataste, paga papá: el mensaje de Niurka a Pablo LyleLa vedette cubana señaló que el actor mexicano debe hacerse responsable de sus acciones

       

Visitas:


Entretenimiento